Saludo del director 

Después de dirigir el programa de Publicidad desde 1993, es para mi un motivo de orgullo y satisfacción haber sido nombrado como director de la Escuela de Publicidad, creada mediante resolución rectoral No. 041 del 18 de Diciembre de 2015.

Es esta una enorme responsabilidad, si se tiene en cuenta que desde la Escuela se deben dirigir las actividades de docencia, investigación y extensión, de acuerdo a los lineamientos de la Facultad de Artes y Diseño.

La investigación es la esencia del conocimiento, así que asumo como una actividad fundamental promover, dirigir y coordinar la participación activa y efectiva de los profesores seleccionados cuidadosamente y asignados a la escuela en los procesos  de investigación-creación, así como en los programas de extensión, proyección social y consultorías al medio externo.

Hemos asumido el compromiso de estructurar los procesos de consultorías, siendo este uno de los grandes intereses de la Escuela. En la actualidad, nos encontramos a punto de terminar una investigación en asocio con la Asociación de Medios ASOMEDIOS y la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, con el propósito de analizar temas relacionados con el entorno Urbano y la comunicación exterior visual. 

Es de todos bien sabido que la publicidad ha sido desde siempre un motor para el desarrollo de las economías, hoy día es, además, una plataforma de transformación social al servicio de la humanidad, por lo que desde la Escuela de Publicidad de la Universidad, generamos proyectos de Investigación-creación de responsabilidad social.

Los invitamos a contactar la Escuela para hacer alianzas en pro de una sociedad más armónica.

 

Cordialmente,

 

Christian Schrader Valencia

Director de la Escuela de Publicidad