Saludo del director

Es para nosotros un honor poder contar con Usted, y acompañarlo en este recorrido académico de formación que ha decidido emprender en el mundo jurídico con miras a ser un gran abogado.

Estar vinculado a la Universidad durante más 10 años en cargos directivos y como profesor, me permite afirmar que el estudio del Derecho en la Tadeo brinda una sólida formación académica y ética a la vez que posibilita que disfrute su paso por la universidad, complementando sus estudios disciplinarios con distintas actividades de bienestar, todo lo cual hará que al final de su carrera sea una mejor persona y un gran profesional.

Como abogado, profesor y padre de familia puedo decirle que es un orgullo hacer parte de esta Universidad y que día a día trabajaremos para que tanto lo académico como lo administrativo esté puesto a su disposición para que disfrute su proceso de aprendizaje del Derecho con las más altas condiciones de calidad.

Valga la pena mencionar que el Programa se encuentra acreditado como de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 7746 del 26 de mayo de 2014.

 

Carlos Andrés Gómez

Director del Departamento de Ciencias Jurídicas