Manuel Zevallos, 500 km en competencia

Manuel Zevallos, 500 km en competencia
Administración, contaduría y afines
Compartir en
Carrera Unicef 10k. Cortesía: Manuel Zevallos

Lograr el equilibrio en la vida diaria es uno de los retos a los que continuamente todos nos enfrentamos. Manuel Zevallos, profesor de planta del programa de Administración de Empresas hace un esfuerzo en este sentido con la práctica del atletismo en pruebas de fondo. "Es importante convertir la práctica de algún deporte en un pretexto para hacer actividad física", menciona en una charla informal el profesor Zevallos, quien busca con la práctica del atletismo, un hábito saludable en su vida.

El profesor Zevallos viene participando desde el año 2005 en pruebas de Media Maratón (21K) en ciudades como Bogotá, Medellín y Lima (Perú), así como de diez kilómetros (10K), con lo que ha superado los 500km recorridos en carreras oficiales. También ha participado en dos ocasiones (2012-2013) en la Carrera de Ascenso a la Torre Colpatria, una competición oficial del  Towerrunning World Cup.

Es así como, para el profesor Zevallos, las metas no sólo se encuentran en el área académica; espera poder completar una maratón (42K) en alguna de las grandes competiciones internacionales como Boston, New York o Buenos Aires. Estaremos al tanto de estos avances.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.