Jenny Moreno. Estudiante destacada en concurso internacional

Jenny Moreno. Estudiante destacada en concurso internacional
Compartir en

Felicitamos a Jenny Alexandra Moreno Cortés (estudiante de Diseño Gráfico de la UJTL) y a Jorge Leonardo Guevara Espitia (Comunicador visual de UniMinuto) por haber obtenido el segundo puesto y estar dentro de los concursantes del proyecto internacional TYPHLO & TACTUS, que promueve la creación y divulgación de libro álbum táctil en diferentes lenguas. Este concurso tendrá lugar el próximo 24 ,25, 26 de Octubre en Helsinki (Finlandia).

El proyecto Tactus Colombia ha querido desde 2012 poner a andar una serie de iniciativas de creación editorial para población con limitación visual. Una de ellas es el primer concurso nacional Tactus Colombia que busca propiciar la creación libro álbum táctil en el país e impulsar el desarrollo de propuestas editoriales accesibles para niños limitados visuales entre los 0 y los 12 años. 

Con su propuesta “¡Qué extraño!”, una historial sobre la diferencia en un contexto donde la inclusión se propone como una iniciativa a la diversidad y a la identidad les expresamos nuestros mejores deseos para la competencia internacional y auguramos el inicio de su proyecto editorial que abre un campo de investigación y creación novedoso. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.