Carlos Penagos, proceso destacado en IPG

Sin clasificar

Carlos Penagos fue destacado en la presentación de avances de proyecto de grado en el evento SuperSemana 13, en el 2014-1.

Esto nos cuenta Carlos sobre cómo llegó al Diseño Industrial:

"Mi nombre es Carlos Penagos, tengo 23 años, soy estudiante de decimo semestre de diseño industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Nacido en Bogotá en 1991, entre a estudiar la primaria al Liceo Latinoamericano de Bogotá y el bachillerato en el Colegio Mayor de nuestra señora del Rosario, durante la niñez desarrolle un gusto por el dibujo, lo que me llevo a estudiar una vez graduado del colegio en el año 2009, una carrera que pensé se enfocaba en lo que me gustaba: publicidad. Después de dos semestres me retire y empecé la carrera de diseño industrial, la cual me ha gustado desde el principio por la dinámica que tiene, la organización de ideas, el manejo del dibujo, el uso del taller, etc. Aparte del estudio en la universidad, he hecho varios cursos de manejo de programas como Rhinoceros, Photoshop, Illustrator y otros que me sirvieron para la presentación de proyectos."