Elecciones Tadeo 2017

María Teresa Guzmán Hernández

María Teresa Guzmán Hernández
Compartir en

PROPUESTAS: 

  1. Crear un fondo de apoyo universitario, cuyos recursos sean invertidos en actividades que favorezcan y nutran el desarrollo psicosocial de los estudiantes. (congresos, foros, conferencias, convenciones... locales o nacionales)

  2. Apoyar las muestras del trabajo realizado dentro de las aulas, por fuera de las instalaciones, organizando una feria semestral, tomando como escenario a la ciudad en general.

  3. Promover concursos entre los estudiantes, que motiven a crear distintas piezas publicitarias, con el objetivo de incrementar su participación en los eventos realizados por el programa.

  4. Generar alianzas con medios estratégicos, para asegurar a los estudiantes más destacados un trabajo práctico en el ejercicio de su profesión.

  5. Crear grupos de enfoque, en donde se le dé a los estudiantes la oportunidad de crear campañas a favor de la universidad y del programa.

  6. Organizar foros semestrales con los directivos del programa, en los que se escuchen las quejas, reclamos y sugerencias del cuerpo estudiantil.

  7. Instaurar un banco de datos y contenidos de acceso privado, en el que se guarden todos los proyectos realizados por los estudiantes a lo largo de su carrera.

  8. Acondicionar espacios aptos para el desarrollo creativo y productivo, de los distintos proyectos en los que estén involucrados los estudiantes.

  9. Establecer una buena planta de docentes, especialistas en cada una de las áreas requeridas.

  10. Generar mayor interés en los estudiantes, en la participación dentro de las actividades realizadas con el fin de mostrar el programa.

 "Tu voto es acción". Elige al representante de tu preferencia, haciendo clic aquí.