Elecciones Tadeo

Andrés Fernando Mejía Amaya

Andrés Fernando Mejía Amaya
Compartir en

PROPUESTAS

La alta calidad es inherente al trabajo que día a día realizamos en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y se traduce en las acciones que se adelantan desde todas las instancias académicas. Por lo tanto, todos estamos llamados a coadyuvar a la construcción de una mejor academia y la consolidación de la Tadeo como Universidad formativa, investigativa y creativa. 

El programa de Contaduría Pública se encuentra en una coyuntura importante, puesto que estamos ad portas de nuestra acreditación de alta calidad, en la cual es necesario que nos involucremos todos los integrantes de la comunidad académica en la búsqueda del reconocimiento oficial de las condiciones del programa mediante este reconocimiento que otorga el Ministerio de Educación. 

Desde el Comité Curricular contribuiré a la búsqueda de este objetivo de trascendental importancia, en el cual hemos trabajado los profesores, directivos, estudiantes y administrativos del programa, imprimiéndole un sello de dedicación y sentido de pertenencia, buscando consolidar nuestra calidad, pertinencia, visibilidad y reconocimiento nacional. 

Además realizaré un acompañamiento a la ejecución de los planes de mejoramiento, fortalecer el desarrollo de la investigación, apoyar y proponer actividades al Comité, que favorezcan la buena marcha del programa e interpretar los intereses de los docentes que prestamos nuestros servicios al programa.