Elecciones Tadeo

Gabriel Humberto Díaz Moreno

PROPUESTAS:

1. Ser interlocutor entre las directivas de la Universidad y los profesores del programa.

2. Participar en la renovación del registro calificado del programa.

3. Fortalecer las relaciones de profesores, docentes y estudiantes por medio de actividades técnico pedagógicas (visitas, charlas y seminarios).

4. Revisión y actualización de los contenidos programáticos.

5. Consolidar propuestas anteriores respecto a la apertura de nuevas asignaturas (electivas) que respondan a las expectativas de los estudiantes y a las necesidades de los sectores productivos

6. Incentivar las relaciones del programa con el sector productivo implementando la “Jornada Tecnológica del Ingeniero Industrial”

7. Promover la internacionalización del programa por medio de los intercambios estudiantiles con universidades extranjeras con las que se tenga convenio.

8. Gestionar con las directivas de la universidad la consecución de nuevos ambientes de aprendizaje o la adaptación de los ya existentes para el uso de tecnologías requeridas en las diferentes asignaturas.

9. Solicitar la adquisición de tecnologías (equipos) para la caracterización y procesamiento de los materiales para ingeniería.

10. Ser un promotor de los proyectos que redunden en la mejora continua de los procesos con el fin de mantener la acreditación institucional.