Elecciones Tadeo

Germán Eduardo Gómez Uribe

Germán Eduardo Gómez Uribe
Compartir en
Foto tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Profesor de tiempo completo adscrito al programa de Diseño Gráfico, coordinador del área de gráfica promocional y gráfica para empaques y coordinador del semillero en gráfica promocional. 

Como aspirante a representante de los profesores de la carrera de Diseño gráfico ante el comité curricular del programa, propongo los siguientes puntos: 

  1. Velar por consultar y recoger las solicitudes de los profesores de tiempo completo y de cátedra y llevarlas a discusión dentro de la plenaria del comité curricular buscando que sean resueltas de forma rápida y con resultados que permitan un mejoramiento continuo para la calidad y bienestar de los profesores y del programa. 

  2. Impulsar los procesos que fomenten la actualización de los profesores en diferentes áreas del saber, apoyando así el mejoramiento continuo de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan al interior de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo lozano. 

  3. Informar a la comunidad de profesores de tiempo completo y de cátedra pertenecientes al programa de Diseño Gráfico sobre los temas que tanto a nivel académico como administrativo se desarrollan al interior de cada uno de los comités curriculares. 

  4. Mantener contacto con el representante de los profesores ante el Consejo directivo de la Universidad al igual que con otros entes pertinentes al ámbito administrativo y académico.