Elecciones Tadeo

Juan David Parra Cárdenas

Juan David Parra Cárdenas
Compartir en

PROPUESTAS:

  1. Promover la internacionalización del programa mediante la revisión y adaptación de contenidos, en relación a programas análogos en Latinoamérica y el mundo; y mediante el fortalecimiento de la movilidad de estudiantes y docentes, a través de convenios de intercambio y doble titulación.

  2. Fortalecer la participación efectiva de los estudiantes en grupos, proyectos y semilleros de investigación, incentivando la comunicación al interior de la comunidad académica.

  3. Fomentar la participación de los estudiantes en el diseño de modalidades y en la reglamentación del trabajo de grado.

  4. Desarrollar y visibilizar la proyección social y la pertinencia del programa en el contexto local y regional, atendiendo a problemáticas actuales de gestión cultural e intercambio con la comunidad.

  5. Proponer, para el examen de seguimiento, metodologías que evidencien el desarrollo profesional y que ayuden a diagnosticar las orientaciones curriculares del programa.

  6. Garantizar y difundir el plan de transición hacia la reforma curricular, particularmente para estudiantes del antiguo programa, de manera que se asegure la coherencia de contenidos y logros alcanzados, y la mayor conveniencia académica para los estudiantes.