Elecciones Tadeo

María Alejandra Alvarado Sánchez

María Alejandra Alvarado Sánchez
Compartir en

PROPUESTAS:

  1. Fortalecer la óptima comunicación entre nosotros los estudiantes y el programa para tener una mayor participación y alcanzar una mayor cantidad de logros que beneficien al programa y a nosotros.

  2. Fortalecer el CET Consejo Estudiantil Tadeista para brindar una mejor comunicación y mayor beneficio a la gran comunidad a la que pertenecemos al ser tadeistas. Teniendo una conexión directa con las decisiones administrativas que tengan un efecto en nuestro proceso educativo y de bienestar universitario.

  3. Generar espacios de comunicación y debate donde se traten temas de mejoramiento del programa y del plan estratégico 2020 donde se den aportes positivos a la construcción de ideas, proyectos y soluciones que nos beneficien como estudiantes.

  4. Brindar la posibilidad a los estudiantes de tener espacios donde se incentive el emprendimiento, el conocimiento y uso de herramientas tecnológicas y experiencias en un entorno real.

  5. Crear, con el apoyo de los estudiantes una revista del programa donde se exponga la creatividad, la investigación, la opinión y los temas de interés de los próximos profesionales en mercadeo que seremos.

  6. Con el apoyo del Consejo Estudiantil Tadeista crear un espacio de tutorías que favorezca a los estudiantes de la noche en las principales materias, apoyando a la mejora de su proceso académico.