Elecciones Tadeo

María Paula Díaz Castillo

María Paula Díaz Castillo
Compartir en

PROPUESTAS:

  1. Capítulo estudiantil AICHE UTadeo. Desarrollar el capítulo estudiantil con el fin de generar una comunicación directa con la organización AICHE y otros capítulos estudiantiles nacionales e internacionales; tener participación activa en las diferentes actividades realizadas por la organización y promover el desarrollo profesional de los estudiantes y egresados.

  2. Encuentro de semilleros. Realizar encuentros de semilleros a nivel institucional y local con el fin de socializar los proyectos de investigación que se realizan, generar comunicación entre los diferentes semilleros e incentivar la investigación en los estudiantes de la facultad de ingeniería.

  3. Salidas industriales y encuentros estudiantiles. Aumentar la cantidad de salidas industriales, para que los estudiantes tengan mayor conocimiento del sector industrial y de sus posibilidades en el mismo antes de finalizar su carrera profesional. De igual forma fomentar la participación de los estudiantes en encuentros tales como CCIQ, Eneiq, Colaeiq y Procesa.

  4. Outlet de equipos. Crear un espacio donde los estudiantes puedan dejar equipos o materiales que sean útiles para otros compañeros durante el desarrollo de sus proyectos de aula y actividades propias de la carrera.

  5. Centro de estudios. Continuando con la propuesta de Laura Pérez se buscará la creación del centro de estudios para estudiantes de Ingeniería Química que contará con computadores que tengan programas como Aspen y Matlab, espacios para el desarrollo de ideas y un banco que contenga diferentes actividades realizadas por los docentes en semestres anteriores para contribuir con la formación de los estudiantes.