Elecciones Tadeo

Nestor Guillermo Amaya Coronell

Nestor Guillermo Amaya Coronell
Compartir en

Estoy cursando actualmente séptimo semestre en el programa, por lo que con algunos seguramente no nos conocemos. De todos modos, esta iniciativa es un esfuerzo de un grupo de amigos que busca ayudar al Programa.

El interés por ser representante de Ciencia Política y Gobierno, nace del profundo cariño que le he tomado a la Universidad, la carrera y por supuesto a todos esos amigos que se van haciendo semestre a semestre. Estoy seguro que he detectado los que considero, son pequeños detalles a mejorar en el programa, por supuesto desde la óptica  de los estudiantes y para  los  estudiantes. Así las  cosas, les  presento lo que he pensado para este año.

 

1)  REPRESENTACIÓN

Como representante crearé canales alternativos para el contacto con los estudiantes del Programa.

a)   “Agrégame al face”

Acabé  de crear un perfil en Facebook para el contacto entre estudiantes del Programa, con la intención de contar con un medio para transmitir de mejor manera la información relativa a los estudiantes y la Universidad. Por supuesto, la ídea es agregarnos para estar al día.

 

2)  ACTIVIDADES  - EXTRAS

Las actividades no están relacionadas directamente con el rol del representante, pero el éxito de estas convendría en dar renombre al programa y además esparcimiento de l@s estudiantes.

- OJO, el aporte de cada uno será indispensable.

 a)  Videos – Boletín

La idea de este proyecto es realizar videos mensuales que condensen en un periodo de tiempo no máximo a 10 minutos,  todos los hechos que fueron noticia el mes inmediatamente anterior. Después de todo un buen estudiante de CP debe estar al tanto de todo.

b)  Mega evento

El semestre pasado, el programa realizó un evento sin precedentes, el debate con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá fue un éxito, logrando llenar el Auditorio Fabio Lozano. Para los próximos dos semestres, me gustaría que este tipo de eventos sean una tradición del programa.

c)  Selección deportiva CP

Ciencia Política y Gobierno es un programa joven, y hasta la fecha no ha presentado una sola selección deportiva que nos represente en los juegos internos de la Universidad. Por esta razón, extenderé la invitación a todos para organizar una delegación de CP a los juegos.

d)  “El Zaperoco"

Muy al estilo de quienes disfrutamos un bueno momento de camaradería, esta idea busca además de la integración gradual del programa, organizar una “fiestilla” al final del semestre.