Elecciones Tadeo

Nixon Andrés Meneses Marentes

PROPUESTAS:

1. Fortalecimiento del consejo estudiantil tadeista CET.

2. Creación de consejo estudiantil interno de ingeniería de alimentos.

3. Fortalecimiento de la comunicación entre equipo representante y estudiantado.

• Fortalecimiento del consejo estudiantil tadeista CET: Con ánimo de que se fortalezca el CET es nuestra intención vincular y promover de forma incluyente las iniciativas estudiantiles que parten de inquietudes académicas, disciplinarias y culturales puesto que el CET es el medio entre los estudiantes y la institución.

• Creación de consejo estudiantil interno de ingeniería de alimentos: La creación de este órgano es necesaria porque permitirá aumentar la participación de los estudiantes que mantienen permanentes inquietudes y propuestas para enfocarlas, discutirlas y promoverlas generando un espíritu constructivo en los estudiantes.

• Fortalecimiento de la comunicación entre equipo representante y estudiantado: Promoción en redes sociales de canales de comunicación efectivos con el fin de dar a conocer la situación actual del programa, ofertas laborales de pasantía y los mecanismos de revisión académica.