Elecciones Tadeo

Rodrigo Enrique Ricaurte López

Rodrigo Enrique Ricaurte López
Compartir en

Plan De Gobierno

Mi plan de gobierno se basa en la concertación de ideas a través de las necesidades en masa que tengamos dentro de la carrera.

Para llevar a cabo mis proyectos, me siento llamado a organizar un grupo de trabajo que me permita conocer más a fondo las problemáticas de mis compañeros en cuanto a estudio, infraestructura, proyección, entre otros ítems.

Además, generar momentos de correlación entre el cuerpo estudiantil y el cuerpo administrativo y operativo del claustro universitario con el fin de desarrollar las propuestas que visiono de manera eficaz y con un alto porcentaje de recursividad.

Propuestas

  

-­ Fomentar la participación de los estudiantes mediante proyectos que mejoren la imagen, status, infraestructura de la Universidad, a través de espacios, concursos, foros y planes que permitan al estudiante  de publicidad desarrollar sus habilidades prácticas y teóricas en pro de dejar un legado a nuestra alma máter.    

-­Desarrollar una estrategia para mejorar el aula de descanso del campus, en donde convergen estudiantes de todas las carreras, para intercambiar saberes y opiniones en proyectos que se materialicen. Esta aula, además de ser un espacio en donde el alumno busca despejar su mente de todo el estrés acumulado en la jornada escolar, lo que mejora el rendimiento social y académico del mismo.  

-­ Propiciar un ambiente en donde estudiantes, maestros y directivos del plantel estudiantil puedan intercambiar ideas, tesis y planes que inciten a mejorar la cultura y el rendimiento de la Universidad como  entidad. Esto permite que el paraninfo Jorge Tadeo Lozano seccional Caribe, exalte su imagen ante el  distrito de Cartagena.    

-­Incentivar al cuerpo estudiantil perteneciente al pregrado de Publicidad, a organizar proyectos sociales internos y externos, con el fin de servir a la comunidad mediante los valores tadeístas. Estos planes de  acción servirían para demostrar las habilidades que se han adquirido dentro del pregrado. 

-­ Reforzar la participación activa de encuentros académicos, lúdicos y deportivos al interior de la Universidad, con el fin  de unir más a los futuros camaradas, creando así una identidad tadeísta a largo plazo;  simultáneamente, generar o compartir este tipo de espacios con colegas de otras institucionespara enriquecernos social, ideológica y culturalmente, incrementando nuestros saberes y habilidades en la materia.