Monitores de Área

Monitores de Área
Compartir en
Fotografía: Facultad de Ciencias Económicas

Semestralmente, el programa de Artes Plásticas convoca a los estudiantes que cumplan con las condiciones de excelencia académica y demás requisitos que exije la universidad, a realizar actividades de apoyo a sus diferentes proyectos académicos o de investigación y creación.

Este semestre contamos con monitores para cada una de las áreas de nuestro plan de estudios: plástica espacial, plástica social, plástica visual y plástica en medios.

Los estudiantes Sebastián Mesa, Nathalie Vera, Juan David Orjuela, Camilo Rey y Yorely Valero, nos acompañan actualmente como monitores de área. A través de diferentes actividades, cuentan con la oportunidad de aplicar y ampliar sus conocimientos, relacionarse de otra forma con el ambiente universitario y reconocer posibilidades en su campo de acción al enfrentarse a nuevos retos como la docencia, la gestión o la investigación.

Felicitamos a los monitores y extendemos la invitación a nuestros estudiantes a participar el próximo semestre de esta gran experiencia.

 

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.