Felipe Beltrán presenta el portal "Leer y escribir Mejor"

Ciencias sociales y humanas

Este micrositio alberga un compendio de sugerencias e instructivos destinados a resolver las dudas de estudiantes y profesores con respecto a las pautas básicas de la lectura y la escritura en el contexto académico. Es coordinado por el profesor Felipe Beltrán Vega  y cuenta con contenidos producidos por los docentes Silvia Buitrago y Rodolfo De la Hoz; así mismo se ha contado con la colaboración de estudiantes y profesores del programa de Diseño Gráfico y de la Tecnología en realización de Audiovisuales y Multimedia.