73 egresados tadeístas emprenden un nuevo ciclo profesional

Ciencias de la educación
Fotografía tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación.

“Hoy es un día especial para todos nosotros”, así lo expresó Cristian Camilo Cepeda Vargas,quien se convirtió en uno de los 73 egresados de la Utadeo, en la ceremonia de grados que se llevó a cabo el 26 de junio, en el Auditorio Fabio Lozano.

Este egresado de la Tecnología en Producción Digital para Medios Impresos y Electrónicos compartió su felicidad de hacer parte de los más de 68.000 egresados que tiene la Tadeo, quienes han dejado el nombre de la Universidad en alto, gracias a su profesionalismo y compromiso con la sociedad.

La Rectora de la UJTL, Cecilia María Vélez White estuvo presente en esta ceremonia, y afirmó que la misión de la Universidad es la formación integral de los estudiantes, e invitó a los 73 nuevos egresados, hacer parte de la celebración de los 60 años de la UJTL, actividades que se llevarán a cabo hasta el mes de noviembre del presente año.

“En el momento hay 12 programas académicos que cuentan con la acreditación, esto se ha logrado gracias a los frutos de un trabajo serio, en una etapa de crecimiento y desarrollo”, afirmó la rectora a todos los asistentes a la ceremonia de grados, en su mayoría padres de familia y acudientes.

De esta manera, la Facultad de Artes y Diseño graduó a 4 tadeístas del programa de Arquitectura, 13 de Diseño Gráfico, 6 de Diseño Industrial, 3 de Publicidad, 16 de la Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia, 4 de la Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica, y un estudiante de la Tecnología en Producción Digital para Medios Impresos y Electrónicos.

La Facultad de Ciencias Sociales graduó a 9 jóvenes del programa de Derecho, 1 de Comunicación Social – Periodismo y de la Tecnología en Producción Radial, por otro lado, la Facultad de Ciencias Económicas – Administrativas graduó a un estudiante del programa de Comercio Internacional, 3 de Mercadeo y 4 de la Tecnología en Gestión de Exportaciones e Importaciones.

Finalmente la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería vio graduar a 2 tadeístas de los programas de Biología Marina y Ambiental, 1 de Biología Vegetal y 2 de la Tecnología en Robótica y Automatización Industrial.

De esta manera, los 73 nuevos egresados emprenderán a partir de este momento un nuevo reto en sus vidas profesionales, quienes dejarán en alto el nombre de la Tadeo: “acá finaliza un ciclo y empieza otro lleno de sorpresas”, fue uno de los mensajes de la directora de los programas de Comunicación Social – Periodismo y Tecnología en Producción Radial, Vera Schutz.

¡La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano le desea los mejores éxitos a los 73 nuevos egresados, esta siempre será su casa”.