Estudiante de Gerencia Financiera primer puesto en II Encuentro de Semilleros

Estudiante de Gerencia Financiera primer puesto en II Encuentro de Semilleros
Miércoles, Noviembre 12, 2014
Lina Sossa, estudiante de Gerencia Financiera ocupa el primer lugar en la segunda versión del Encuentro de Semilleros de Investigación.

Lina Paola Sossa, estudiante de la Especialización en Gerencia Financiera, ocupó el primer puesto en el Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación que organiza la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Con el trabajo titulado “Alianza entre Startups e Inversionistas, una Bolsa de Valores para Todos” se presentó una alternativa que permite acceder al mercado de valores a una mayor cantidad de personas, además que da a conocer algunos mecanismos para que las empresas se listen en la Bolsa de Valores de una manera más fácil y rápida sin dejar de lado los controles.

Este trabajo hace parte del semillero de investigación de posgrados en Ciencias Administrativas y del Observatorio de Política Fiscal que es acompañado por el profesor Edgar Ricardo Jiménez quien coordina la Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública y apoyo del Coordinador de la Especialización en Gerencia Financiera, profesor Jairo Sánchez Segura.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.