Egresada del programa trabaja en LUXOTTICA

Egresada del programa trabaja en LUXOTTICA
Administración, contaduría y afines
Compartir en
Archivo personal Alejandra Bustacara

ALEJANDRA BUSTACARA MORENO (1993)

 

“La educación y el apoyo que he recibido de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, me ha dado sólidas bases para un excelente desempeño de mis labores. Y como experiencia puedo decir, que cuando se tiene una gran educación, perseverancia y pasión por lo que se hace, cualquier lugar es posible.” - Alejandra Bustacara -

 

Graduada el 28 de Agosto de 2014, del programa de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Realizó sus prácticas empresariales en Autogermana S.A., importador oficial de BMW en Colombia como "Intern" de Mercadeo Posventa y a los seis (6) meses de culminarlas, ingresa como "full employee", desempeñando los cargos: Asistente de Mercadeo Posventa y Asistente de Mercadeo BMW. Posterior a BMW, trabajó como Free Lance para campañas de Marketing de las marcas Audi y Ducati, ejecutando Project Management y Dirección de Mercadeo y Experiencias.

 

Actualmente, se encuentra en Estados Unidos como "Project Management Coordinator"  en LUXOTTICA; dueños de LensCrafters, Ray Ban, Oakley, y más de 25 prestigiosas marcas de gafas del segmento de lujo. Allí está a cargo del manejo de todos los proyectos de LensCrafters, dentro de los que se encuentran: Opening, Closings, Relocations y Remodels de LensCrafters alrededor de los Estados Unidos. Seguimiento y organización de los proyectos "up to date". Y liderazgo en la comunicación de estos con el equipo para su entendimiento y seguimiento hasta su terminación.  

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.