Estudiante del programa adelanta sus prácticas empresariales en Givaudan S.A

Administración, contaduría y afines
Archivo personal de Leidy Giraldo

“La universidad me dio la oportunidad, gracias a su ayuda de poder ingresara a una empresa en donde aplicare los conocimientos adquiridos durante mis estudios y así mismo aprenderé más de esta linda experiencia” - Leidy Giraldo -

Leidy Giraldo, estudiante de último semestre del programa de mercadeo. Actualmente realizando su práctica empresarial en una multinacional llamada Givaudan S.A, una compañía proveedora de fragancias y sabores a otras empresas para productos de consumo masivo de alimentos, del hogar, cuidado personal, entre otros. Leidy se encuentra en la categoría de Fragancias como practicante de mercadeo en investigación de mercados. Dentro de sus funciones se encuentra en realizar los formatos de las encuestas, preparación de materiales, paneles internos, paneles externos, captura de bases de datos, entrega de resultados y apoyo para la gerente del departamento de mercadeo.