Estudiante del programa hace su práctica en CENCOSUD S.A

Administración, contaduría y afines
Laura Blandón.

Laura Blandón, estudiante de último semestre del Programa, adelanta su práctica empresarial en la empresa Cencosud S.A (Centros Comerciales Sudamericanos S.A), un consorcio de origen Chileno con presencia en diversos países de Latinoamerica, en donde opera actualmente en el sector del retail. Laura se desempeña como Auxiliar de Trade Marketing y sus funciones principales son: manejo y revisión de folletos, estudio de la competencia, análisis de stock del área, creación y control de contenidos de publicidad.