Profesora de Mercadeo participó en encuentro internacional de profesores e investigadores de mercadeo, Pachuca (México)

Profesora de Mercadeo participó en encuentro internacional de profesores e investigadores de mercadeo, Pachuca (México)
Administración, contaduría y afines
Compartir en

Durante los días 6 y 7 de Noviembre la profesora del Programa de Mercadeo Mónica Eugenia Peñalosa Otero,participó en el 3er Encuentro Nacional y 1ro Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia, realizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional y Autónoma de México y el Instituto de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; como ponente de los resultados de trabajos de investigación realizados, financiados y avalados por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Las ponencias presentadas fueron:

 

1.    Relaciones de negocios internacionales de las Pymes del sector textil, confección, diseño y moda en Bogotá, Colombia. Autores: Mónica Eugenia Peñalosa Otero y José Alberto Dueñas Guarnizo.

2.    Aplicación de las prácticas de mercadeo: caso microempresarios de la localidad Rafael Uribe Uribe. Autora: Mónica Eugenia Peñalosa Otero.

3.    Perfil del tendero de la localidad de Chapinero en Bogotá, Colombia. Autores: Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Liliana Catherine Suárez Báez y Jose Alberto Dueñas Guarnizo.

 

Del resultado del encuentro se crearon lazos para el desarrollo de investigaciones conjuntas con investigadores de las Universidades mexicanas, para replicar los estudios realizados a nivel local liderados por la profesora Peñalosa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.