Monito e Invisible

Monito e Invisible
Bellas artes
Compartir en
Cartel del cortommetraje Monito

El egresado de la TPIF Alejandro Vásquez presenta "MONITO", un cortometraje que nace de su proyecto final de carrera titulado "Invisibles".

Dirigido por Carolina Vásquez Triana, con financiación de Tayfer de Colombia Ltda. y difusión de la Productora "La banda del carro rojo", Alejandro colaboró también como Director de Fotografía junto al estudiante de la TPIF Julian Mauricio Bonilla Pinzón. El corto fue nominado en en Internationale Kurzfilmtage Oberhausen de Alemania (Abril 2015).

"Invisibles" ha tenido gran trascendencia dentro y fuera del país. Actualente la obra de Alejandro participa en la muestra "Jovens Talentos" realizada en Sao Paulo, evento patrocinado por Nikon Brasil.

+Info:

Contacto: alejandro.65@outlook.com
https://www.behance.net/alejandrovasquez

 

Sobre el cortometraje Monito:

Ficha técnica:
Duración 7 minutos.
Técnica y medio: fotografía digital, sonido ambiente y animación sobre vídeo.
Sinopsis
Carlitos es un niño albino de 5 años que vive en la parte rural de El Santuario en el departamento de Antioquia. Monito como lo llaman sus compañeros de escuela, nos abre las puertas de su casa para conocer como es un día en su vida y  nos cuenta la manera particular en la que ve el mundo.  Este cortometraje realizado con sólo fotografías, nos presenta a un niño alegre que se compara con el sol diciendo que ¡El Sol es Monito, Monito como su cabello!.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.