Beca Excelencia Académica

Beca Excelencia Académica
Ciencias sociales y humanas
Compartir en

Es estudiante de tercer semestre de Relaciones Internacionales. hace parte del semillero de investigación  de construcción de paz y desde sus inicios se ha interesado en los temas referentes al análisis de conflictos y a la construcción de paz. Por otra parte, ha participado en el grupo de modelos de las Naciones Unidas de la universidad y asistió con esté al Primer Modelo de Naciones Unidas de la Pontificia Universidad Javeriana –PUJMUN 2014–.

Fuera de la universidad, ha mostrado un enorme interés por los idiomas extranjeros, llegando a hablar y escribir el Ingles y el alemán y actualmente se encuentra aprendiendo francés. Para apoyar esto, desde sus 12 años, colabora con la exportadora C.I. Gemas N.O., realizando ferias comerciales en diferentes países como Alemania, Estados Unidos, Hong Kong, y Francia.

A nivel personal, se muestra solidario, comprometido, analítico y responsable; junto con un enorme valor hacia la palabra pactada y hacia los retos que se pone. Posteriormente, en un futuro, se ve a sí mismo dentro del ámbito académico –investigativo y educativo–, soñando devolver a la sociedad unas de las tantas herramientas aprendidas dentro de está carrera.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.