Aseguramiento y calidad de la información financiera NIAS - I SEMESTRE DE 2018

Diplomado

Contadores públicos, auditores internos y externos, revisores fiscales, jefes de control interno, empresarios, estudiantes de contaduría pública, y en general a profesionales de diferentes áreas interesados en conocer los procedimientos y técnicas de aseguramiento de la calidad de la información financiera.

Objetivo:

Proporcionar los elementos necesarios tanto teóricos como prácticos, para la correcta interpretación y aplicación de las Normas Internacionales de Auditoría, bajo la norma de control de calidad para la revisión de la información financiera y su marco conceptual.

Módulo I Fundamentación del marco conceptual de las NIIF

Módulo II Contextualización y principios de la auditoría Serie 200

Módulo III Planeación y evaluación del riesgo serie 300 - 400

Módulo IV Evidencia de auditoría y uso de trabajo externo serie 500 - 600

Módulo V Conclusiones e informes de auditoría y áreas específicas Serie 700 - 800

Módulo VI Norma de Control de Calidad Isqc 1

Módulo VII Trabajos de Revisión de Informes Financieros y otros Servicios Relacionados

Módulo VIII Auditoria de Niif Pymes

Módulo IX Taller Aseguramiento de la Calidad de la Informacion del e.S.F.A.

Intensidad: 130 horas

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a:

• Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

• Afiliados a Cafam o Colsubsidio.

• 3 personas o más inscritas por una empresa.