Adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para el diseño y diagramación de publicaciones digitales para e-readers, web, iPad, tablets y otros dispositivos con contenido multimedia e interactivo.
1. Aprender los conceptos necesarios para la creación y autoría multimedia aplicada a las publicaciones digitales.
2. Aprender las condiciones de diseño y técnicas necesarias para publicar en web y medios digitales: e-books, e-catálogos, e-zines, flip & curls, etc.
3. Comprender el proceso de diseño de publicaciones digitales con salida a iPad, Tablets y otros dispositivos.
• Conocimientos de diseño gráfico, editorial y tipográfico.
• Preferiblemente manejo de herramientas de Adobe Creative Suite (Adobe Indesign, Photoshop, Illustrator y/o Acrobat)
Módulo 1 Marco conceptual y referencial
Módulo 2 Realización de eBooks
eBooks en formato ePub
eBooks en formato iBooks
eBooks en formato PDF
Módulo 3 Realización de revistas digitales
Revistas en formato EPUB fixed Layout
Revistas digitales en formato PDF
Intensidad: 120 horas
Fecha de inicio:24 de julio de 2017
Horario: Lunes, miércoles y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Valor inscripción $ 133.000
Valor matrícula $ 2.255.000
La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a:
Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Afiliados a Cafam o Colsubsidio.
3 personas o más inscritas por una empresa.
Sistema de Inscripciones Diplomados
Por favor lea cuidadosamente el siguiente instructivo.
1. Ingrese al siguiente link y diligencie sus datos de registro. Inscripciones
2 .La Universidad enviará al correo que ha registrado su usuario y contraseña.
3. Ingrese al portal del estudiante y digite su usuario y contraseña.
4. Haga clic sobre el link de trámites e inscripciones que aparece en el menú ubicado al lado izquierdo.
5. Diligencie el formulario de inscripción donde podrá seleccionar el diplomado al cual desea inscribirse.
6. Dos días después de haber diligenciado su preinscripción podrá descargar su recibo de inscripción en el portal del estudiante .
7. Imprima el recibo de matrícula en una impresora láser y cancele el valor estipulado por la UJTL en los bancos establecidos para tal fin, si desea cancelar en línea ingrese a Pagos en línea
8. Envíe por correo electrónico los documentos que se enuncian a continuación:
- Fotocopia del documento de identidad.
Los aspirantes Extranjeros, deben presentar fotocopia del Pasaporte o la Cédula de Extranjería colombiana (con mínimo 4 meses de vigencia).
- Recibo de consignación derechos de inscripción $133.000, esté valor corresponde solamente para DIPLOMADOS.
Bogotá o por correo electrónico a: educacion.continuada@utadeo.edu.co
Recuerde: su inscripción será OFICIALIZADA cuando los documentos sean recibidos por la Universidad.
9. Una vez realizado el pago de inscripción y la verificación de la apertura del Diplomado, se le enviará un correo electrónico informándole que puede descargar el recibo de matricula del Diplomado.
10. Imprima el recibo de matrícula en una impresora láser y cancele el valor estipulado por la UJTL en los bancos establecidos para tal fin, si desea cancelar en línea ingrese a Pagos en línea
Para mayor información.
Comuníquese al PBX 2427060/30 extensiones 3956/3957/3958, 2128828 al correo electrónico:educacion.continuada@utadeo.edu.co