Gerencia y administración Financiera de Negocios

Diplomado

Minimice los riesgos que cada inversión implica. Las ciencias económico-administrativas han desarrollado técnicas capaces de perfeccionar desde la identificación de oportunidades de negocios, hasta la óptima administración de las distintas facetas de la gestión en el mundo empresarial. Una adecuada estrategia comercial y organizacional permite prever y aplicar correctivos ante posibles eventualidades o alteraciones de la economía.

• Proveer al participante de los  las herramientas necesarias para valorar inversiones en  proyectos o en procesos de transformación empresarial.

• Conocer los riesgos asociados a las inversiones en diferentes instrumentos y sensibilizar el resultado frente a estos.

• Identificar los principales instrumentos de inversión en el mercado nacional.

• Aproximar al participante a procesos donde participa la banca de inversión

• Conocer y calcular la estructura y el costo del capital invertido en la empresa o proyecto de inversión evaluado; llegando a identificar la estructura óptima de capital.

• Proveer instrumentos cuantitativos para medir y mitigar el riesgo financiero en los proyectos de inversión.

Módulo 1   Introducción a conceptos: contables, financieros y estadísticos aplicados a la valoración de inversiones

Módulo 2   Cálculo del costo de capital

Módulo 3   Mercado de capitales

Módulo 4   Banca de inversión

Intensidad: 90 horas

Fecha de inicio: 23 de octubre de 2017

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Valor inscripción: $ 133.000

Valor matrícula: $ 2.662.000

La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a:

•      Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

•      Afiliados a Cafam o Colsubsidio.

•      3 personas o más inscritas por una empresa.