ESDEN BUSINESS SCHOOL (Madrid)

Internacional
Opciones de convenio: 
Egresados
http://esden.es/category/esden-business-school/page/2/

ESDEN BUSINESS SCHOOL  de carácter internacional, es una de las cualidades de identidad de la escuela de negocios desde su origen. 

Requisitos:

  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.
  • tener un promedio mínimo acumulado de 3.8
  • Estar al día académica y financieramente con la Utadeo.
  • No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

- Te corresponde como estudiante averiguar si es necesario solicitar VISA para el país al cual quieres aplicar.

Nota: Está dirigido a Egresados, los cuales b¿debe tener el título, además, cuentan con un descuento del 10% para su estudio. Conjuntamente, sus sedes se encuentran en España y Colombia.

 

RECORRE VIRTUALMENTE LA UNIVERSIDAD
 

 

ESDEN BUSINESS SCHOOL es fundada en 1996 con la misión de ofrecer una formación post-universitaria de calidad, una metodología académica innovadora, y siempre cercanos al mundo empresarial, son más de 7.000 los alumnos que se han formado en la institución adquiriendo las capacidades necesarias para convertirse en los líderes del futuro.

El carácter internacional es una de las características de identidad de su escuela de negocios desde su origen. Este modo de entender la enseñanza implica el fomento de la movilidad y la internacionalización, tanto de alumnos como de profesores. Además, Esden mantiene acuerdos con dos de las principales Instituciones Superiores que existen hoy nivel mundial: London School of Economics and Political Science (LSE) (Londres) e Istituto Marangoni School of Fashion (Milán).

A través del acuerdo entre estas dos renombradas Instituciones, los alumnos pueden acceder a una formación reconocida a nivel mundial, impartida por sus profesores y desarrollada en las sedes que tienen en Inglaterra e Italia respectivamente.

Al igual, facilita la realización de prácticas profesionales para los alumnos que comienzan una carrera profesional, en la Bolsa de Trabajo gestionada desde la institución con principales empresas colaboradoras para alumnos y antiguos alumnos (alumni), los cuales una vez han salido de la institución, ESDEN genera un acompañamiento a lo largo de sus carreras profesionales ofreciéndoles seminarios, programas de especialización, networking y facilitándoles la relación entre todos ellos.

Esden es miembro activo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) y de la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN).

Para ingresar al plan de estudios : http://esden.es/

 

Para postularte a este convenio, acércate a la Oficina Nacional e Internacional

 

 

 

Intercambio
SPAIN