De Junio 14 / 2013 hasta Junio 14 / 2018

Instituto Europeo de Diseño - IED

Opciones de convenio:
www.ied.it/

El convenio entre la UJTL y el IED promueve la movilidad académica con el fin de fortalecer vínculos entre las dos instituciones. Por ello, los egresados y docentes de la UJTL que deseen cursar cualquiera de los programas de Maestría que ofrece el IED en cualquiera de sus Sedes, tendrán un tratamiento especial y unas consideraciones en los precios.

Requisitos:

Los egresados o docentes que deseen aplicar a cualquier programa de Maestría del IED, deberán presentar:

• Fotocopia del Pasaporte.
  • Ensayo de motivación (máximo 2 páginas).
  • Formato de aplicación (expedido por el Dr. Jorge del Castillo D. Oficina 308 edificio de Postgrados).
  • Portafolio del candidato (Preferiblemente en página web).
  • Hoja de vida.

IMPORTANTE: Los documentos relacionados anteriormente también tienen que estar digitalizados.

*Notas:

• Se ofrece a todos los egresados de cualquier programa de la UJTL en cualquiera de sus sedes y a los docentes de tiempo completo que hagan parte de la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño.
    • Los egresados de las especializaciones en Gerencia de Diseño y Gerencia de Publicidad tendrán beneficios especiales si desean continuar estudios de Maestría en Programas afines.

• El IED ofrece a los estudiantes de la Tadeo que quieran cursar cualquiera de sus Maestrías, el beneficio de una beca variable entre el 25 y el 50% del valor de la matrícula (no incluye la inscripción). Tal variación será evaluada exclusivamente por el IED y su decisión es inapelable.
    • Para los egresados de las especializaciones de Gerencia de Diseño y Gerencia de Publicidad, que continúen estudios en el área del Management, la beca será automáticamente del 50% sobre el valor de la matrícula, sin incluir la inscripción).

Recorre virtualmente la universidad

El instituto Europeo de diseño o (Instituto Europeo Di Desing - IED) fundado en 1966, es considerado una red internacional conformado por centros privados de enseñanza que se especializa en el campo creativo, teniendo centros de educación en países como Italia, España y Brasil. Una vez finalizada la carrera el estudiante obtiene el Título Superior de Grado Universitario, el cual es legalmente reconocido por el ámbito nacional e internacional.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente link: http://www.ied.es/

Descarga el instructivo

Para postularte a este convenio acércate a la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional

ITALY