De Mayo 25 / 2016 hasta Mayo 25 / 2018

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VERACRUZ

Opciones de convenio:
Estudiantes

El Instituto Tecnológico de Veracruz a 56 años de su fundación, cuenta con una población estudiantil muy cercana a los 5,000 jóvenes que conforman sus programas académicos, 9 licenciaturas, 3 maestrías y 1 doctorado.

Requisitos:

• Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.
  •  tener un promedio mínimo acumulado de 3.8
  • Estar al día académica y financieramente con la Utadeo.
  • No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

- Te corresponde como estudiante averiguar si es necesario solicitar VISA para el país al cual quieres aplicar.

RECORRE VIRTUALMENTE LA UNIVERSIDAD

Atiende a más de 175,000 alumnos, lo que equivale al 61.6% de la matrícula nacional en educación superior tecnológica. Esta distribución geográfica y una amplia gama de carreras en las áreas de ingeniería, administrativa y agropecuaria, hacen de los institutos una opción atractiva para los estudiantes y un importante factor de desarrollo regional y nacional.

Asimismo, su fuerza de trabajo está integrada por aproximadamente 650 trabajadores, un 65% de personal docente y un 35% de personal de apoyo a la docencia.

Fomenta profesores en tecnologías, capaces de dominar, gestionar y divulgar el conocimiento científico y tecnológico de vanguardia, desde una perspectiva humanística, con compromisos de trabajo, respeto al medio ambiente, fomenta la lealtad, la honestidad. Además, trabaja de manera integrada con aproximadamente 650 trabadores y un 65% de personal docente.

Entre los trabajos más importantes realizados por maestros y alumnos durante su existencia como Escuela de Enseñanzas Especiales, destacan los siguientes:

Reparación del sistema de agua potable de la ciudad.

Reconstrucción integral de un autobús para el servicio del personal.

Diseño y fabricación de la embarcación la Dulce María, con el mérito de haberse construido íntegramente en los talleres de la escuela.

Fabricación de carros de mano recolectores de basura para el cuerpo de limpia pública.

Fabricación de carretillas de trabajo para las agrupaciones obreras del puerto.

Múltiples trabajos de mantenimiento a las escuelas municipales.

Para ingresar al plan de estudios: http://www.itver.edu.mx/index.php/es/

Para postularte a este convenio, acércate a la Oficina Nacional e Internacional

MEXICO