Fundación Universidad Empresarial Siglo XXI

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Fundación Universidad Empresarial Siglo XXI

• Creada en 1995
  • Más de 80.000 estudiantes en todo el país
  • Mas de 70 carreras de grado y pregrado
  • Más de 30 posgrados y cursos
  • Más de 116 Programas de Aprendizaje para la Vida
  • Presencia en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Más de 320 Centros de Aprendizaje Universitario en todo el país
  • 87% en la medición de empleabilidad del Grupo Banco Mundial, por encima de la media de las universidades latinoamericanas
  • 3 Sedes institucionales
  • Escuela de Negocios y Escuela de Posgrado
  • Más de de 75.000 egresados
  • Más de 1.200 docentes e investigadores

Requisitos estudiantes:

• No tener sanción disciplinaria.
  • Promedio mínimo ponderado de 3.8.
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos del programa.
  • *Esta universidad puede exigir requisitos adicionales a los anteriormente mencionados.

Tener en cuenta:

• El estudiante deberá realizar los procedimientos de visado ante la embajada o consulado correspondiente, en caso de ser necesario. La UTADEO en ningún caso se hará cargo de estos trámites.
  • Manejo del idioma en el cual se imparten las clases en la Universidad de Destino.
  • El pago de la matrícula se realizará en la UTADEO salvo que el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino estipule lo contrario.
  • Los gastos de viaje, seguro médico, alimentación, alojamiento, libros y suministros, serán cubiertos por el estudiante.
  • El intercambio académico podrá durar mínimo un semestre y máximo dos semestres académicos en la UTADEO.
  • Las plazas disponibles para los intercambios dependerán de lo establecido en el convenio de cooperación entre la UTADEO y la Universidad de Destino.

14042023-IMG_6168 (1).jpg

Visita la Oficina de Cooperación Internacional Utadeo

Tipo de convenio:
Intercambio
ARGENTINA

Buscador de Convenios

To prevent automated spam submissions leave this field empty.