De Julio 25 / 2016 hasta Julio 25 / 2019

La Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 de Cordoba

Opciones de convenio:
Estudiantes
Escuela de Negocios- http://www.21.edu.ar/content/escuela-de-negocios-y-posgrados

La Universidad Siglo 21, según sus datos cuenta con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados, es una institución educativa de nivel superior de tipo privada más elegida por los argentinos, según informes anuales oficiales de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Requisitos:

• Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8
  • Estar al día académica y financieramente con la UTADEO.
  • Tener adecuada cobertura de seguro médico.
  • No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

- Te corresponde como estudiante averiguar si es necesario solicitar VISA para el país al cual quieres aplicar.

*Notas:

• La duración del intercambio normalmente será de (1) semestre, pudiendo eventualmente renovarse por un máximo de un semestre más, completando así un año académico.
  • Se enviara hasta (4) estudiantes de intercambio durante (1) semestre.
  • El gasto de la matrícula se pagara en la UTADEO.
  • Ninguna institución universitaria se responsabilizara por el pago de viajes, seguro médico, alimentos, alojamiento, libros y suministros.
Recorre virtualmente la universidad

Fue fundada en el año 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, el cual en sus primeros 20 años fue una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por medio de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofreciendo una completa propuesta de formación académica, conformada por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y la opción de formación para organizaciones de tipo públicas y privadas, dictadas la clases por un cuerpo de profesores muy experimentados tanto en el área profesional como académico. La propuesta educativa planteada por la universidad se enfocara en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que se combinan tanto en el saber académico como las prácticas profesionales.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente link: http://www.21.edu.ar/

Para postularte a este convenio acércate a la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional