Tecnológico de Monterrey

Internacional
Opciones de convenio: 
Becas y descuentos
www.itesm.mx
¡Nota! La Universidad Tecnológico de Monterrey actualmente está sujeta a la disponibilidad del presupuesto, para que se puedan aplicar las becas.

Requisitos:

  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 4.0
  • Estar al día académica y financieramente con la Utadeo.
  • No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

 

*Nota: Toluca en la modalidad de study abroad, con una beca del 90%. Se podrá realizar el intercambio máximo por (1) semestres sin interrupciones.

 

Recorre virtualmente la universidad

 

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), o también conocido como Tecnológico de Monterrey, es una universidad privada con sede principal en Monterrey, el cual los estudiantes de la Tadeo podrán ir al campus Toluca en la modalidad de study abroad, con una beca del 90%.

Es una de las universidades con mayor reconocimiento académico en América Latina, además es una de las que tiene mayor reputación por los empleadores en Latinoamérica. Asimismo tiene una presencia activa caracterizada en las áreas de negocio como de innovación a la tecnología por parte de las ingenierías. Igualmente ha sido reconocida como una de las mejor escuelas en temas de negocios de México y Latinoamérica. Adicionalmente, es una de las 45 universidades en el mundo nombradas con 5 QS Stars.

De esta manera, todos los estudiantes que deseen entrar en la convocatoria (bajo los requisitos y estándares de Utadeo), asimismo se escogerán las personas que tengan un promedio acumulado mayor de 4.0.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente link:

http://www.itesm.mx/wps/portal?WCM_GLOBAL_CONTEXT

 

Para postularte a este convenio acércate a la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional
 
Intercambio
MEXICO