UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA

Internacional
Opciones de convenio: 
Estudiantes
http://www.barcelonaconventionbureau.com/en/record/Casa+Convalesc%E8ncia++Universitat+Aut%F2noma+de+Barcelona/528.html

Universitat Autònoma de Barcelona (nombre oficial en catalán) fue creada en 1968. 

Requisitos:

  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.
  •  tener un promedio mínimo acumulado de 3.8
  • Estar al día académica y financieramente con la Utadeo.
  • No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

- Te corresponde como estudiante averiguar si es necesario solicitar VISA para el país al cual quieres aplicar. 

Nota: Este convenio sólo ofrece dos cupos por semestre. Sin embargo, todos los estudiantes entran en la convocatoria (bajo los requisitos estándares de Utadeo) y se escogen a las personas que tengan un promedio acumulado mayor de 3,8.

 

RECORRE VIRTUALMENTE LA UNIVERSIDAD
 
 

 

Desde sus inicios, la Universidad imparte estudios de informática y de ingeniería química, entre otras especialidades técnicas, celebra en 1998 la creación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE), que completa el abanico de centros y estudios de la Universidad en todos los ámbitos del conocimiento.

Conjuntamente, mantiene su carácter pionero en la exploración de nuevas formas innovadoras de docencia convirtiéndose en una de las primeras universidades de Europa que ofrece cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) desde la plataforma de referencia internacional Coursera.

La mayor parte de sus centros docentes y servicios extra-académicos están en el Campus de Bellaterra situado en Sardañola del Vallés, (Barcelona). Cuenta con 37.166 alumnos y 3.262 profesores, y dispone de un conjunto residencial de 812 apartamentos, Villa Universitaria, situada en el mismo campus, con capacidad para 2.193 personas a 25 minutos del centro de Barcelona.

Es una de las universidades más destacadas del panorama universitario español según la mayoría de clasificaciones académicas españolas por el motivo de que se consolida entre las 200 mejores instituciones del mundo en los principales ránquines de universidades y se sitúa entre las 10 universidades jóvenes con más proyección y prestigio mundial. Forma parte de la Red de Universidades Instituto Joan Lluís Vives y está afiliada a la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.

Para ingresar al plan de estudios: http://www.uab.cat/

 

Para postularte a este convenio, acércate a la Oficina Nacional e Internacional

 
Intercambio
SPAIN