De Junio 11 / 2014 hasta Junio 11 / 2017

Universidad Católica de Pereira

Nacional
Opciones de convenio: 
Estudiantes
www.ucp.edu.co/

Universidad Católica de Pereira, es de carácter privado con sede en la ciudad de Pereira (Risaralda), el cual se establecerán bases generales para el programa de movilidad de estudiantes en pregrado de los programas de Arquitectura y Diseño Industrial. 

Requisitos:

  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8
  • Estar al día académica y financieramente con la Utadeo.
  • No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

*Nota: Bajo el principio de reciprocidad ambas universidades recibirán (2) estudiantes al año. La movilidad estudiantil tendrá una duración de (1) a (2) periodos (semestres) académicos máximo y sin interrupción.  

Recorre virtualmente la universidad 

 

La universidad fue fundada en el año 1973 y nace por la iniciativa de un grupo de jóvenes estudiantes que buscaron una formación innovadora para la ciudad de Pereira. De tal forma se inició la anteriormente llamada "Fundación Autónoma Popular del Risaralda" en la que se ofrecieron programas de Derecho y Economía Industrial, el cual ha aumentado su número de programas académicos en la actualidad.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente link: http://www.ucp.edu.co/

 

Para postularte a este convenio acércate a la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional
 
 

 

 

Intercambio
COLOMBIA