De Agosto 07 / 2014 hasta Agosto 07 / 2019

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM)

Opciones de convenio:
Estudiantes

La universidad Nacional Autónoma de México se caracteriza por ser la más grande de México con 3,645,657 alumnos y de América Latina.

Requisitos:

• Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 4.3
  • Estar al día académica y financieramente con la Utadeo.
  • No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

- Te corresponde como estudiante averiguar si es necesario solicitar VISA para el país al cual quieres aplicar.

Recorre virtualmente la universidad

La universidad Nacional Autónoma de México se caracteriza por ser la más grande de México con 3,645,657 alumnos y de América Latina para el 2016, así como una de las 30 más conocidas del mundo ya que fue una de las primeras fundadas en todo el continente americano.

Además, es una de las universidades con mayor reconocimiento académico en América Latina y en Iberoamérica; promueve la cultura y las ciencias además de brindar espacios de libertades. La pluralidad de ideas y de pensamiento es apreciada como signo de su riqueza y nunca como factor de debilidad. La UNAM tiene como propósito el estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender, con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura y la ciencia. Es así como en 2009 fue premiada con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

La UNAM se caracteriza por tener infraestructura para la investigación y desarrollo tecnológico que ninguna otra institución mexicana pública o privada posee, ya que cuenta con 143 bibliotecas; sus campus se encuentran dispersos en diferentes partes del territorio mexicano, Teveunam, canal cultural universitario, un medio de expresión alternativo de la riqueza y diversidad científica, artística y cultural del pensamiento universitario, con 21 millones de televidentes potenciales; Centro Nacional de Prevención de Desastres Naturales; Servicio Sismológico Nacional; monitoreo del Volcán Popocatépetl; Satélites artificiales construidos y puestos en órbita; microscopios electrónicos de alta resolución.

La Universitaria tiene una extensión de 7 millones de metros cuadrados con la reserva ecológica que alberga. También aloja cerca de mil edificios de los cuales 138 son bibliotecas con más de 5 millones de libros, una sala de conciertos llamada Nezahualcóyotl sede de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, una biblioteca central y otra nacional, un espacio escultórico de proporciones colosales y el Estadio Olímpico Universitario México 68, con capacidad para 68 mil 954 asistentes.

Todos los estudiantes entran en la convocatoria (bajo los requisitos estándares de Utadeo) y se escogen a las personas que tengan un promedio acumulado de 4,3.

Para ingresar al plan de estudios: www.unam.mx

Para postularte a este convenio acércate a la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional

MEXICO