Universidad Nacional de Colombia

Nacional
Opciones de convenio: 
Docentes
http://unal.edu.co/

Llevar a cabo cooperación en las áreas de investigación de investigación, docencia e intercambio de estudiantes de pregrado y postgrado entre las dos partes. 

Requisitos:

  • Estar matriculado en la universidad, haber cursado mínimo el 30% y máximo el 70 % de los créditos requeridos de tu programa.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3.8
  • Estar al día académica y financieramente con la Utadeo.
  • No estar bajo ninguna sanción disciplinaria.

*Nota: Se podrá realizar el intercambio máximo por (2) semestres sin interrupciones.

Recorre virtualmente la universidad
 

 

La Universidad Nacional de Colombia fue fundada en el año 1867, con la expedición de la Ley 66 por parte del Congreso de la República, denominado como ente universitario con plena autonomía vinculado al Ministerio de Educación Nacional, de régimen especial, con carácter público y pertenencia Estatal.

Cumple funciones orientadas a promover, en nombre del Estado bajo fomento y desarrollo de la educación superior; favoreciendo el acceso a ella y  estimulando la docencia, la investigación, las ciencias y la creación artística, por el alcance de la excelencia.

Su carácter nacional y para cumplir con su misión de contribuir a la identidad de la nación en su diversidad, la universidad está conformada por ocho sedes hasta la actualidad. Amazonia, Caribe, Bogotá, Manizales, Medellín, Orinoquia, Palmira, Tumaco.

Para acceder a la información de la universidad y al plan de estudios, por favor ingresar al siguiente link: http://unal.edu.co/

 

Para postularte a este convenio acércate a la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional     
 
       
Intercambio
COLOMBIA