Junio 20 / 2017

Utadeo firma convenio de doble titulación con la Université de Limoges

Opciones de convenio:
Doble titulación
FRANCE

¿Le gustaría graduarse como magíster en Semiótica con doble titulación? Esto ya es posible gracias al convenio firmado entre Utadeo y la Universidad de Limoges en Francia. El acuerdo permite que los estudiantes de este posgrado estudien un año en la institución y el segundo lo realicen en el país europeo.

Adicionalmente, quienes reciban el título podrán acceder directamente al programa de doctorado (Ph.D) en Cognición, Comportamiento y Lenguaje que oferta la Universidad de Limoges, y ejercer su posgrado en cualquier país de la Unión Europea.

Para poder ser beneficiario de este convenio, el aspirante debe acreditar el dominio del idioma francés e inglés, y cancelar el valor de la matrícula en Utadeo. Quienes salgan beneficiados, no tendrán que cancelar ningún tipo de inscripción durante el tiempo de intercambio.

Para obtener mayor información sobre el convenio o postularse a este intercambio, por favor diríjase a la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional, ubicada en el Módulo 29 (Edificio Rueda – Carrera 4 No. 23-67), oficina 107, o bien, comunicarse al teléfono 2427030 extensión 1252.