Capacitación
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 15:00
Pendiente

CAPACITACIÓN BASE DE DATOS: VIRTUALPRO

¿Sabias que la biblioteca cuenta con una base de datos especializada que cuenta con artículos académicos , biblioteca virtual y cursos gratuitos en temas industriales ?

Te invitamos a conocer la base de datos virtual pro un recurso para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en procesos industriales. (Estudiantes de Ing. Industrial, química, alimentos y biología).

Día...

Día: Lunes 4 de septiembre del 2017