Capacitación Bloomberg Básico

Lunes, Febrero 20, 2017 - 20:00
Biblioteca Piso 3 - Sala Bloomberg
Entrada libre

Este lunes 20 de febrero se llevará a cabo en la Biblioteca Piso 3 - Sala Bloomberg una capacitación de este sistema de información financiera y bursátil para egresados, estudiantes y funcionarios de la Universidad, al tiempo que se realizará una presentación general de la actualidad de los mercados financieros con los siguientes temas:

Qué es Bloomberg y cómo lo puedo aprovechar?

Indices Bursátiles Mundiales: Dow Jones, Eurostoxx 50 y Colcap. Función  WEI <GO>

Mercado de deuda Pública: Deuda pública de Colombia, Estados Unidos, Brasil y Mexico. Función  WB <GO>

Mercado de divisas / tasas de cambio: peso colombiano, dólar estadounidense, real brasilero, peso mexicano, Euro, Libra y Yen. Función  WCRS <GO>

Mercado de Commodities: Pecio del Petróleo, café, carbón y Cobre.  Función  GLCO <GO>

Indicadores económicos: Crecimiento económico, inflación y tasas de interés. - Función ECO

Certificacón BMC - Bloomberg Market Concepts

Se presentará la Certificación como parte de lo ofrecido a estudiantes y egresados por la Universidad Jorge Tadeo Lozano al contar con las terminales Bloomberg.

Unico requisito, pero indispensable: Ganas de aprender!

Todos bienvenidos!

Invitados