Capacitación Web Of Science

Enlaces

WhatsApp Biblioteca

Capacitación
Capacitación Web Of Science
Fecha del evento: 
Jueves, Junio 15, 2017 - 11:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Junio 15, 2017 - 12:00
Compartir en
Lugar
Sala 19 - Biblioteca General Piso 2
Entrada libre

CAPACITACIÓN WEB OF SCIENCE

Fecha: Jueves 15 de Junio 
Hora: 11:00 a.m. - 12:00 m.
Lugar: Sala 19 - Biblioteca General 3er Piso
 

Objetivo: Desarrollar habilidades en el uso de herramientas analíticas que permitan aprovechar los indicadores bibliométricos para la evaluación de la literatura científica y entender las tendencias en la investigación a nivel mundial. Conocer y entender la importancia en la selección de fuentes de información para su óptima aplicación y gestión en las actividades de docencia e investigación.

Indices de revistas : los investigadores pueden buscar información actual o retrospectiva relacionada con la ciencia, las ciencias sociales, las artes y las humanidades en aproximadamente 12,300 de las revistas de investigación más prestigiosas y de alto impacto del mundo. 

EndNote Web: Cree su bibliografía en cualquier parte con EndNote Web, completamente integrado al portal de Web of Knowledge y disponible para todos los usuarios. Busque dentro de su catálogo OPAC, dentro de PubMed o exporte referencias de cualquier otro recurso electrónico. Cada cuenta tendrá capacidad de hasta 10,000 registros con más de 3,200 estilos bibliográficos.

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.