Charlas informativas de Becas y Campamento de Verano 2018

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 18:30
Fecha fin del evento:
Sábado, Febrero 24, 2018 - 13:00
En febrero podrás conocer la información para aplicar a las Becas y Campamento de Verano 2018.
Instituto Confucio Utadeo, Aula Máxima
Previa inscripción

Estudiar en el Instituto Confucio Utadeo abre las puestas de China.

Para conocer cómo puedes participar en las Becas en China y el Campamento de Verano 2018 te invitamos a inscribirte en las charlas informativas.

Campamento de Verano

El Campamento de Verano busca motivar e incentivar el aprendizaje del idioma y la cultura de China en la ciudad de Tianjin durante 20 días.

Para el Campamento pueden aplicar estudiantes del Instituto desde Curso I en adelante.

Las charlas informativas serán el 21 y 24 de febrero.

Becas en China 2018

Las Becas para estudiantes del Instituto Confucio Utadeo son ofrecidas por HANBAN, hay becas de un año, un semestre, pregrado y maestría.

Para este programa de Becas pueden aplicar aquellos estudiantes que tengan o presenten exámenes HSK y HSKK antes del mes de julio.

Las charlas informativas serán el 14 y 17 de febrero.

Más información:

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Tel: 2427030 Ext: 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm