Conferencia: Claves comerciales y culturales para hacer negocios con China

Jueves, Octubre 5, 2017 - 09:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Octubre 5, 2017 - 11:00
Un evento de la semana Interuniversitaria de la Asociación de la Amistad con China.
Instituto Confucio Utadeo, Aula Máxima
Previa inscripción

El Instituto Confucio Utadeo y la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio lo invitan a la conferencia "Claves comerciales y culturales para hacer negocios con China" con el conferencista Andrés Cortázar.

Esta conferencia hace parte de la Senama Interuniversitaria de la Asociación de la Amistad con China en su cuarenta aniversario de fundación.

Andrés Cortázar:

Gerente General Smart Group Asia, CEO y Director para América Latina y Socio Fundador de la Empresa Group Asia. Graduado de Ingeniería Industrial y Sistemas de la Universidad Internacional de Florida. Realizó su maestría en comercio internacional en la Universidad de Shanghai. Experiencia extensiva sobre negociaciones con el continente asiático con énfasis en la República Popular China.

Fecha: Jueves 5 de octubre

Registro: 9:00 a.m.

Lugar: Instituto Confucio Utadeo (Cra. 4 · 23-48)