Examen Estándar de Inglés EF (EFSET) en línea

Cursos
Examen Estándar de Inglés EF (EFSET) en línea
Fecha del evento: 
Miércoles, Mayo 6, 2015 - 06:15
Fecha fin del evento: 
Viernes, Junio 19, 2015 - 06:15
Compartir en
La Universidad está ofreciendo gratuitamente el Examen Estándar de Inglés EF (EFSET) en línea, desde el miércoles 6 de mayo hasta el viernes 19 de junio.
Fotografía Laura Ardila - Oficina de Comunicación

Invitamos a todos los estudiantes a que tomen gratuitamente el Examen Estándar de Inglés EF (EFSET) en línea, desde el miércoles 6 de mayo hasta el viernes 19 de junio. Especialmente a los estudiantes que no han cumplido su nivel de suficiencia y hayan aprobado 68 créditos, tal como lo indica el Acuerdo No. 35 de 2009.

Esta prueba de alta calidad se encuentra alineada con los niveles del Marco Común Europeo de Referencias (MCER) A1, A2, B1, B2, C1 y C2, se realiza en las salas de cómputo de la Universidad con una duración de 50 minutos y sus resultados son inmediatos y personales. Se requiere traer audífonos para el componente oral de la prueba. Consulta programación de horarios y salones habilitados para la misma.

También los invitamos a participar de los cursos intensivos de inglés ofrecidos durante el período intersemestral o en jornada nocturna, para que alcancen la suficiencia requerida. La información sobre estos cursos se encuentra disponible en la página web de la universidad. (http://www.utadeo.edu.co/es/noticia/recomendados/home/1/inscribase-en-los-cursos-de-ingles-intensivo-del-intersemestral-o).

Para información adicional pueden contactar a Ramón Carrillo en el Departamento de Idiomas, al correo ramon.carrillo@utadeo.edu.co o en la extensión 3321.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.