Exposición Identidad Visual en la Cámara de Comercio

Jueves, Octubre 9, 2014 - 17:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Octubre 25, 2014 - 16:00
© Proyecto Chicano de Sebastián Vélez Gómez, Cristina Donado Carbó y Brian H. Molina Bolívar estudiantes del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
Cámara de Comercio de Bogotá. Sede Salitre
Entrada libre

Un grupo desatacado de estudiantes de Diseño Gráfico en el área específica de la Identidad Visual, expondran sus trabajos en la Cámara de Comercio de Bogotá. La Muestra es convocada por la Red Académica de Diseño "como recurso básico para la identificación, presentación, integración y relación de profesionales y empresas con sus usuarios" en el área del branding.

La inauguración es el jueves 9 de octubre entre las 5 p.m. y las 7 p.m. en la sede de la Cámara de Comercio del Salitre. Avenida El Dorado No. 68D-35, Piso 2

Invitados