Utadeo lanza nuevo programa de Ingeniería en Automatización

Prográmese en la Utadeo
Utadeo lanza nuevo programa de Ingeniería en Automatización
Miércoles, Noviembre 5, 2014
El próximo miércoles 5 de noviembre se realizará el lanzamiento del nuevo programa de la Universidad Jorge Tadeo Lozano "Ingeniería en Automatización".

El próximo 5 de  noviembre se realizará el lanzamiento del nuevo programa de la Universidad Jorge Tadeo Lozano "Ingeniería en Automatización", el cual se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.  La actividad contará con la participación de personajes reconocidos tanto a nivel nacional como a nivel  internacional  del sector de la automatización y la investigación.

Conozca la programación, inscríbase y asista a este encuentro con una nueva oferta en el campo profesional de Utadeo.

Lanzamiento Ingeniería en Automatización