¿Sabes cómo era este lugar antes de ser una Universidad?

Lanzamientos
¿Sabes cómo era este lugar antes de ser una Universidad?
Fecha del evento:
Miércoles, Agosto 6, 2014 - 12:00
Este 6 de agosto, habitantes de la memoria rondarán por La Tadeo desde las 12 del medio día.
Imagen: diseño UJTL.
Plazoleta principal
Entrada libre

Este 6 de agosto, a las 12 del día en la plazoleta principal, encenderemos de manera oficial la pantalla digital de gran formato, con la cual la Tadeo avanza en la expedición que emprendió hacia el universo digital, como mecanismo y escenario de comunicación que contribuye de manera significativa en los procesos pedagógicos en la sociedad actual.

Consciente del alto impacto y las oportunidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos educativos y en la gestión institucional, la Tadeo ha emprendido esta expedición haciendo uso de sus diversos lenguajes y herramientas de interacción, para avanzar en la consolidación de procesos y estrategias de comunicación institucional que contribuyan a la formación integral de los estudiantes, ampliando sus posibilidades de interactuar con el entorno, con el país y con el mundo.

Para obtener más información sobre este evento ingrese aquí.

Invitados