Seminario Antártico Colombiano: Un Reto de País

Miércoles, Abril 18, 2018 - 07:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 19, 2018 - 16:00
Conocer los avances de las investigaciones de los expedicionarios antárticos, clausurar la Expedición a la Antártica 2017-2018 y hacer el lanzamiento de la Expedición 2018-2019 son los objetivos de este encuentro.
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

Conocer los avances de las investigaciones de los expedicionarios antárticos, clausurar la Expedición a la Antártica Almirante Tono 2017-2018 y hacer el lanzamiento de la Expedición Almirante Campos, que se realizará en el próximo verano Austral 2018-2019, es el objetivo de este evento académico y científico coordinado por la Comisión Colombiana del Océano y la Universidad Jorge Tadeo Lozano que se desarrollará entre los próximos miércoles 18 y jueves 19 de abril.

El seminario reunirá a todos los expedicionarios antárticos quienes mostrarán resultados de los proyectos de investigación y algunas de las actividades desarrolladas en las expediciones científicas de Colombia a la Antártica.

Adicionalmente, este espacio será aprovechado para realizar la reunión del Comité Técnico Nacional de Asuntos Antárticos – CTN AA.

Conozca la agenda completa del evento.

SEMINARIO ANTÁRTICO COLOMBIANO: “UN RETO DE PAÍS”
Lugar: Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano- Aula Máxima
Carrera 4 No. 22 – 61 Bogotá, Colombia