Utadeo celebra el Día mundial del ingeniero de alimentos

Viernes, Octubre 20, 2017 - 17:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 20, 2017 - 19:00
Como un reconocimiento a la labor de estos profesionales, quienes promueven la seguridad alimentaria a escala global como derecho humano básico, el 19 de octubre, a las 5:00 p.m., Utadeo celebrará su día.
Salón 407 - Módulo 7 A
Entrada libre

El 16 de octubre de cada año, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) celebra el Día Mundial de la Alimentación, para conmemorar la Fundación de esa organización en 1945. Utadeo se suma a esta celebración el próximo 19 de octubre, a partir de las 5:00 p.m., en el salón 407 del Módulo 7A, en el marco del Día del ingeniero de alimentos.

Así, recordamos la importante...

Así, recordamos la importante misión de estos profesionales, quienes promueven la seguridad alimentaria a escala global como derecho humano básico, siendo su aporte significativo para un país como Colombia, cuya base es agrícola.

La celebración contará con la participación de algunos de nuestros egresados en esa carrera, quienes a partir de un foro hablarán sobre las experiencias, retos y desafíos del ingeniero de alimentos. Entre los invitados se destacan: Gino Paolo Cala, director General Apisgreen; Patricia Bastidas, gerente Obleas Jose; Hugo Lozada, sales account manager de Duas Rodas; Daniel Rodríguez, mercadeo y ventas de Antex S.A.; Maribel García, contratista Instituto Nacional de Salud y Universidad Nacional; Angélica Hurtado, administradora Catering; Yurany Pineda, conferencista empresarial y gerente técnica de Belanova y Aglaia Consultores

Adicionalmente, se llevará a cabo la conferencia-taller: “El aroma de las frutas”, con la intervención de la profesora Clara Quijano.

Como parte de la celebración, durante todo el día los estudiantes podrán plasmar sus aportes y opiniones frente al rol del ingeniero de alimentos en la sociedad, a través de un mural.

Desplegar más información

Invitados