2017 un año para conmemorar

Lunes, Enero 23, 2017 - 08:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 18:00
Foto: Wolfgang Kuhnle (Flickr – Creative Commons)

Este año se conmemoran varias efemérides relevantes para el mundo de los libros. Se cumplen cincuenta años de la primera edición de "Cien años de soledad", obra cumbre del colombiano Gabriel García Marquez, quien fuera premiado hace treinta y cinco años con el Nobel en literatura. 2017 también marca el centenario del nacimiento del importante escritor mexicano Juan Rulfo y de la escritora y poetisa española Gloria Fuertes. Permanezca atento a este espacio para conocer acerca de los eventos programados a lo largo del año en conmemoración de estas y otras fechas relevantes.

Invitados